HP ProLiant DL380p Gen8 E5-2630

Category: .

La serie de servidores HP ProLiant DL380p Gen8 establece los estándares para los servidores en bastidor de dos zócalos y 2 U de próxima generación. Con calidad diseñada y facilidad de mantenimiento, rendimiento inigualable, flexibilidad de configuración mejorada y diseño inspirado por el cliente, el DL380p Gen8 ofrece la solución perfecta para los requerimientos de procesamiento dinámico de los exigentes centros de datos actuales.

Características

Cómo redefinir la experiencia del cliente
– Las características de diseño inspiradas en el usuario, que se anticipan a sus necesidades y prácticamente eliminan los problemas comunes que producen tiempo de inactividad, incluyen los portadores HP SmartDrive, la guía Smart Socket, los rieles “Snap and Go”, el diseño de cableado plano y un acceso fácil y sin necesidad de herramientas a todos los componentes que puede reparar el cliente.
– Automatización integrada del ciclo de vida, novedad en el sector, ofrece herramientas de aprovisionamiento integradas, control activo del estado y capacidades de mantenimiento del sistema estándar en todos los servidores ProLiant Gn8 y utilizando HP iLO, el motor de administración líder del sector.
– La aceleración dinámica de la carga de trabajo ofrece una protección de datos más inteligente para la creciente capacidad de las unidades, análisis en tiempo real con conocimiento de la carga de trabajo para optimizar y adaptar el rendimiento de almacenamiento y rendimiento de estado sólido 6 veces más rápido en comparación con la generación anterior.
– La optimización energética automatizada aumenta la capacidad del servidor para analizar y responder a datos “mar de sensores 3D” dentro del servidor, así como contribuye con la autoubicación e inventario a través de Insight Control para una máxima optimización de la carga de trabajo en todo el centro de datos.

Sistema de administración intuitiva y configurable que elimina las tediosas tareas que demandan tiempo
– Intelligent Provisioning toma los puntos fuertes de productos como SmartStart, Smart Update Manager y ProLiant Support Packs, los potencia con las más recientes funciones de fácil utilización y los ubica donde usted pueda usarlos instantáneamente, en la placa de sistema.
– La supervisión de hardware sin agente y las capacidades de alerta están integradas en el servidor con HP Agentless Management (se ejecuta en el chipset iLO 4). Comienza a funcionar en el momento en que un cable de alimentación y un cable Ethernet están conectados al servidor.
– HP Active Health System proporciona supervisión del estado continua y permanente, registro de cambio de configuración del 100 % y análisis de problemas más rápido con el servicio y soporte de HP. Inicie el análisis de problemas 5 veces más rápido usando las herramientas de diagnóstico unificadas con la transferencia de datos segura al servicio y soporte de HP.

Mejoras en la aplicación, almacenamiento y rendimiento de E/S
– HP SmartMemory, que posee ventajas incomparables de rendimiento, calidad y capacidad de gestión por encima de los estándares del sector en cuanto a memoria. Compatible con RDIMM, UDIMM y LRDIMM, con hasta 768 GB de capacidad y 128 GB de capacidad a 1.600 MHz. HP SmartMemory ofrece hasta un 200 % más de capacidad de memoria en comparación con las generaciones anteriores.
– Nuevo controlador Smart Array RAID integrado y soporte para HP SmartStorage, que incluye PCIe 3.0, HP SmartDrives y caché de escritura respaldada HP Flash, con una capacidad de hasta 2 GB. Opción de unidades SAS, SATA o SSD con soporte óptico, dieciséis (16) SFF de 2,5 pulgadas u ocho (8) LFF de 3,5 pulgadas.
– Hoy en día, HP FlexibleLOM ofrece la posibilidad de personalizar la red de servidores y la capacidad para satisfacer las necesidades futuras sin reacondicionar el hardware del servidor. Aporta la elección de ancho de banda (1 G y 10 G) y estructura de conexión (Ethernet, FCoE, InfiniBand), es compatible con WOL y proporciona un puerto iLO compartido para facilitar su uso.

Creada para lograr rendimiento, eficiencia y un acceso más fácil
– Las configuraciones de servidor ProLiant DL380p Gen8 con certificación ENERGY STAR® ilustran el compromiso continuo de HP de ayudar a los clientes a conservar energía y ahorrar dinero.
– Con las nuevas guías deslizantes universales y sin herramientas, el DL380p Gen8 se instala rápidamente y sus palancas de liberación permiten un acceso rápido al servidor. La opción de un brazo de gestión de cable ambidiestro ofrece flexibilidad y gestión más fácil de cableado, a fin de obtener un acceso rápido al servidor.
– Primera gama de sensores de temperatura 3D (parte de nuestros exclusivos Thermal Discovery Services de HP) que ayuda a controlar con precisión los ventiladores de los servidor para direccionar la refrigeración, lo que reduce el consumo innecesario del ventilador.
– Primeras fuentes de alimentación HP Platinum Plus de ranura común (460 W, 750 W, 1.200 W) de alta eficiencia que se pueden comunicar con nuestro PDU inteligente de HP para asegurar que las fuentes redundantes se conectan a las PDU redundantes.
– La gama de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 ofrece un mayor rendimiento, mejor eficacia energética y más adaptabilidad, con las tecnologías Intel QuickPath, Integrated Memory Controller, Turbo Boost, Intelligent Power y Trusted Execution.

Product Description

Procesador
Modelo del procesador E5-2630
Circuito integrado de tarjeta madre Intel C600
Número de procesadores instalados 1
Máx.número de procesador SMP 2
De caché L3 15 MB
Familia de procesador Intel Xeon
Socket de procesador Socket R (LGA 2011)
Número de núcleos de procesador 6
Frecuencia Turbo (max) 2,8 GHz
Velocidad de reloj 2,3 GHz
Memoria
Tipo de memoria interna DDR3-SDRAM
Ranuras de memoria 24 DIMM
Memoria interna máxima 768 GB
ECC
Velocidad de memoria del reloj 1333 MHz
Disposición de la memoria 4 x 4 GB
Memoria interna 16 GB
Puertos e Interfaces
Puerto serial 1
Cantidad de puertos USB 2.0 6
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 4
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) 2
Peso y dimensiones
Peso 18,59 kg
Altura 8,74 cm
Ancho 44,55 cm
Profundidad 69,85 cm
Control de energía
Fuente de alimentación 460W
Suministro de energía redundante (RPS), soporte
Número de fuentes de alimentación 1
Red
Tecnología de cableado 10/100/1000Base-T(X)
Ethernet
Controlador LAN HP 331FLR
Tipo de interfaz ethernet Gigabit
Medios de almacenaje
Interfaz del disco duro SATA, Serial Attached SCSI (SAS)
Niveles RAID 0, 1, 1+0, 5, 5+0, 6
Tamaño de disco duro 6,35 cm (2.5″)
Compatibilidad con Hot-Plug
Número de discos duros soportados 8
Compatibilidad con RAID
Aprobaciones reguladoras
Certificado Energy Star
Ranuras de expansión
Ranuras PCI Express x8 (Gen 3.x) 1
Ranuras PCI Express x8 (Gen 2.x) 1
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras 1
Otras características
Controlador de múltiples discos Smart Array P420i
Diseño
Montaje en rack
Tipo de chasis Bastidor (2U)
Tipo de unidad óptica
Gráficos
Adaptador gráfico G200
Graphics chipset Matrox
Desempeño
Sistemas operativos compatibles Microsoft Windows Server
Red Hat Enterprise Linux (RHEL)
SUSE Linux Enterprise Server (SLES)
Oracle Solaris
VMware
Citrix XenServe

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “HP ProLiant DL380p Gen8 E5-2630”